sábado, octubre 11, 2008

LA ISLA





Me gustaría ser la brisa y ser el viento que soplaran en tu frente, en tus sienes y en tus ojos.

Me gustaría acunar a tu cuerpo con mis brazos, cerrar tus ojos sin sueño con un soplo de mis labios y llevarte a ese mundo solitario, a esa isla misteriosa y desconocida, donde nadie habita, donde hay paz, donde el sol nunca se pone.

Y allí, en ese lugar, abandonados, solitarios, quizás nos miraremos a los ojos, frente a frente, a esos ojos y pupilas que tanto se han buscado, que tanto se han mirado en las esquinas, en las calles, en las plazas, en las gentes, para encontrar ese espejo, esa luz, esa paz y ese amor, que tanto ansían.

Y en medio de esa paz y ese silencio nuestras manos recorrerían mil caminos muy nerviosas, se buscarían y unirían en sus dedos para caminar por la playa, para pisar esa arena fina de la isla, para seguir ese camino de flores, que han dejado tus pasos hace un rato hasta la orilla y para mirar al sol que se oculta en ese atardecer que nunca acaba.

Y nuestros ojos se quedarían fijos, mirando el sol dorado que se marcha y no se apaga, aquel mar con arrecifes de corales, aquella escena de postal que tanto embruja y, escuchando ese latido, ese tic-tac de nuestros corazones en ese escenario del tiempo sin medidas, en ese lugar que gritan nuestros sueños, sin fechas, calendarios, sin agendas y sin nombre.

Me gustaría bañarme entre sus aguas, meternos en las mismas, sentir la sal en nuestras carnes el dulce escalofrío de la brisa, el beso de esas aguas cristalinas recorriendo nuestro cuerpo.

Me gustaría estar ausente de la tierra, en esa isla, en tu dulce compañía compartiendo día a día tu sonrisa, despejando tu neblina, descorriendo tantos velos que nos tapan y dejando que ese sol nos acaricie con sus rayos.

Me gustaría hacer posible todo esto y que fuera realidad y no un deseo simplemente, para estar más a tu lado, para verte más de cerca, escuchar tu dulce risa y quererte y amarte para siempre, con el agua, con el viento y con mis besos y tus besos.

Rafael Sánchez Ortega ©
09/10/08

3 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola cordial saludo. De nuevo por este gran espacio. Te invito al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor

Anónimo dijo...

Hermoso sentimiento,es como si hubieses expresado co palabras no inexpresable y sin embargo se siente.
Un barazo y un sentimiento .

lunilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.