sábado, junio 17, 2006

AYER TE ESTUVE ESPERANDO




AYER TE ESTUVE ESPERANDO...

Ayer te estuve esperando
en la bocana del puerto,
esperé hasta tarde en vano,
y no vi llegar tu cuerpo.

Yo pensé mientas miraba
a la mar danzar destellos,
con sus olas cantarinas
y sus cantares eternos,

que mi Mar me regresaba
para traerme recuerdos,
para dejar en mi oído
el sonido de su beso.

El beso que yo esperaba,
aquel beso con que sueño,
el beso de la esperanza
y el beso de amor eterno.

Pero el tiempo que pasaba,
desvaneció mis anhelos,
él corría y no llegabas
dejándome un desconsuelo.

Así dormía mi alma,
así volvía a mi sueño,
retrocediendo en mis pasos
y regresando a mi pueblo,

a dormir en dura cama,
a sentir faltar tus besos,
a dejar dormir el alma
para que mueran mis sueños.

Rafael Sánchez Ortega ©
12/04/05

No hay comentarios: