lunes, septiembre 15, 2008

TE BUSCO Y TE ENCUENTRO


"...Es un día gris y llueve ligeramente. Quizás es un día más, igual que otros que han pasado a mi alrededor a lo largo de la vida. Sin embargo el día es diferente porque te extraño. Busco tu silueta, busco tu figura, busco tu mirada, busco tu sonrisa, busco tu palabra, busco tus manos para tomarlas entre las mías, y busco tu amor en la distancia...

Y te encuentro. Encuentro tu silueta entre las sombras de mis recuerdos. Encuentro tu figura surgiendo entre la niebla y la bruma, que llega a mi lado. Encuentro tu mirada, la de esos ojos inolvidables que tantas noches he contemplado. Encuentro tu sonrisa, la que asoma a tus labios tímidamente y que también dejas resbalar por tus ojos de princesa. Encuentro tus palabras en el eco que dejaron en mi alma, en ese cuerpo de mujer al que adoro. Encuentro tus manos que se extienden hacia las mías para que las tome, para que te lleve de paseo más allá del infinito. Y encuentro tu amor, aquí, en mi corazón, ya que la distancia se ha reducido tanto que con sólo
cerrar los ojos puedo verte, sentirte, tocarte, escucharte y saber que estás aquí, como siempre has estado, desde que te conocí, en el fondo de mi alma..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/05/07

1 comentario:

lunilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.