viernes, marzo 23, 2012

TENGO UN LIBRO ENTRE LAS MANOS...


Tengo un libro entre las manos que un día tú me diste, y le miro y busco entre sus páginas, el recuerdo que aflore de tu cuerpo y de tus labios. Es un libro precioso de poemas donde tú anotaste unas palabras y decías en ellas que esos versos me llevarían a ti, cuando leyera.

Han pasado muchos años desde aquello y al tomar ese libro nuevamente he visto la nota en su solapa y he pensado en ese tiempo tan lejano, en los ratos que pasamos, en las cartas que cruzamos, en paseos y paseos caminando sin destino junto al mar, por la ribera. Eran tiempos juveniles con el alma arrebolada en la mezcla de pasión y de utopía juveniles que conducen al amor, era el tiempo del cariño y la aventura, de esos pasos primerizos en que íbamos cubriendo aquella etapa y descubriendo nuestros cuerpos.

Aún recuerdo el primer beso que nos dimos y recuerdo la capilla y el silencio, en un rincón de aquella ermita. Y recuerdo los suspiros que salieron de los pechos, el latido de las almas y hasta el brillo de los ojos susurrando amor eterno.

...Tengo un libro entre las manos que me deja estos recuerdos.

Rafael Sánchez Ortega ©
23/03/12

No hay comentarios: